Fisioterapeuta: Álvaro Pinteño

Hector Jaber

A día de hoy, no recuerdo la última vez que tuve dolor.

Mercedes Díaz

Mi historia con el dolor comienza hace 1 año aproximadamente con una fractura de tobillo. Tras recibir una baja laboral, me encontré con algo peor que un tobillo roto: “una depresión profunda”, ansiedad y estrés generalizado. Empecé a sentir dolor dorsal que a día de hoy sigo trabajando.

Nicolás Ramada

Tras llevar haciendo deporte desde los 6 años a los 21 tuve una lesión de rodilla cuyo diagnóstico “condromalacia rotuliana” empieza lo que poco a poco acabó siendo un infierno.

Ana Hernando

Cuando acudí a Painlab llevaba 2 años y medio con dolor en el lado derecho del cuerpo. Había reducido tanto mi vida que casi había dejado de vivirla.

Adrian

Tengo 31 años y padezco de dolor persistente desde hace muchos años en varias zonas. Siempre pensé que el dolor terminaría marchándose como un dolor de cabeza, pero no fue así.

Marina Bermejo

Álvaro no es el típico fisioterapeuta que hace que te “acojines” cada vez que piensas en que tienes que ir a verle. De hecho, Álvaro te hace sentir como en casa en cada sesión que tienes con él

Charo

Tengo 52 años y estoy diagnosticada de fibromialgia desde los 30 años, aunque mi historia con dolor se remonta a los 18 años. Además de discopatía cervical C5-C6 con estenosis del canal.

Lara Gonzalez

Desde hace más de 10 años sufro dolor cervical. He visto fisios, osteopátas, quiroprácticos… pero sobretodo, me he gastado mucho dinero

José De la orden

Tras sufrir de dolor espalda persistente desde hace casi 2 años y tener 2 hernias discales, con sintomatología en algunos momentos, decidí acudir a ver a Álvaro casi como última opción, ya que el dolor que sentía me estaba limitando en el día a día, tanto a nivel personal, como a nivel deportivo y profesional.