Fisioterapeuta: Álvaro Pinteño

Arancha García

Conocí a Álvaro a través de redes sociales, ya que como compañero de profesión aportaba muchísimo en mi trabajo.

Jesús Núñez

Llegué a la consulta de Alvaro en Noviembre de 2021 tras 9 meses de baja por un episodio de dolor lumbopelvico muy complejo que afectaba a mi vida diaria.

Javier Montero

Tuve una crisis aguda de ciática que me tuvo cerca de 2 meses sin entrenar y unas semanas iniciales en donde prácticamente no podía levantarme de la cama. Tras distintas visitas a urgencias y fisioterapeutas, me diagnosticaron síndrome del piramidal. Viendo que no progresaba decidí ir a un traumatólogo.

Pablo García

Todo empezó con un dolor entre las escápulas. Este dolor iba y venía. Pasé por muchísimos médicos, fisioterapeutas y accidentalmente osteópatas. Todos me decían que tenía problemas musculares.

Hector Jaber

A día de hoy, no recuerdo la última vez que tuve dolor.

Mercedes Díaz

Mi historia con el dolor comienza hace 1 año aproximadamente con una fractura de tobillo. Tras recibir una baja laboral, me encontré con algo peor que un tobillo roto: “una depresión profunda”, ansiedad y estrés generalizado. Empecé a sentir dolor dorsal que a día de hoy sigo trabajando.

Nicolás Ramada

Tras llevar haciendo deporte desde los 6 años a los 21 tuve una lesión de rodilla cuyo diagnóstico “condromalacia rotuliana” empieza lo que poco a poco acabó siendo un infierno.

Ana Hernando

Cuando acudí a Painlab llevaba 2 años y medio con dolor en el lado derecho del cuerpo. Había reducido tanto mi vida que casi había dejado de vivirla.

Adrian

Tengo 31 años y padezco de dolor persistente desde hace muchos años en varias zonas. Siempre pensé que el dolor terminaría marchándose como un dolor de cabeza, pero no fue así.