¡Os traemos el décimo noveno episodio de Paincast!
Hoy contestamos literalmente a una de las preguntas que nos habéis hecho por instagram, –¿cómo realizar una buena comunicación en una historia clínica y cómo ir hilando las conversaciones?–.
Pues la realidad es que teóricamente podemos tener las pautas y ciertos detalles, pero cuando nos ponemos delante de una persona con dolor la cosa cambia.
No existen recetas mágicas, solo los conocimientos y la humildad de un profesional que quiere ayudar a la persona que tiene delante. El razonamiento clínico, y por consiguiente la comunicación se dan gracias a varios contructos, el propio profesional, el paciente y el ambiente que se crea entre ellos. En este episodio hablamos sobre presentación, comprensión, conocimientos, nuestros propios límites de esos conocimientos, la historia clínica, preguntas especiales y mucho más que solo lo descubrirás si escuchas el episodio.
¡Nos vemos dentro!
Y recuerda, lo hacemos con todo el cariño del mundo, como siempre.
Dale al play!
Si le das a me gusta y compartes nos ayudarás.
Puedes dejarnos tus sugerencias y críticas constructivas, al igual de dejarnos tu opinión sobre el episodio y los temas que te interesaría que abordáramos para futuros episodios en los comentarios o a través de nuestras RR.SS. (@posturopodiapm @apfisioterapia).
Suscríbete en www.painlab.es
¡Espero que lo disfrutes!
Gracias por estar aquí,