Ana Hernando

Dolor persistente General
(2 años)
Fisioterapeuta: Álvaro Pinteño

Cuando acudí a Painlab llevaba 2 años y medio con dolor en el lado derecho del cuerpo. Había reducido tanto mi vida que casi había dejado de vivirla.

Espolón en el pie, protusiones cervicales y síndrome de sensibilidad central fueron algunos de los diagnósticos. En los últimos meses se sumó la ansiedad y la depresión.

Los tratamientos de variados profesionales (osteopatía, quiropráctica, terapia neural, psicoterapia y un largo etcétera), me aliviaban puntualmente, pero algunos de sus consejos como: “no hagas ejercicio” o “no hagas nada con dolor”, aumentaban mis limitaciones y mi letargo.

En la primera sesión, Álvaro me animo a hacer ejercicios de su mano y por un momento desapareció el miedo al dolor. Y ahí empezó el cambio.

Hubo mucha conexión y comprensión. Con los juegos, los saltos, la música y las dominadas, afloró la ilusión, las risas y las ganas de vivir.

Han pasado pocos meses y me siento muy contenta por haber vuelto a mi vida; y segura de poder seguir adelante, con dolor o con su ausencia.

Gracias Álvaro por ayudarme tanto y acompañarme en este bello proceso.
Gracias por ayudarme a recuperar, las ganas de vivir.