Claudia Maqueda

Dolor persistente Pie
(4 años)
Fisioterapeuta: Paco Mateos

Tras llevar arrastrando molestias y sentir que mi tobillo y mi tendón de Aquiles seguían débiles desde hace años y no me dejaban disfrutar del baloncesto o realizar una sentadilla sin estar preocupada del tendón o doblarme el tobillo; decidí que tenía que hacer algo.
Conocí a Paco a través de la recomendación de su trabajo por varias personas que conozco dentro del sector fitness.
Después de investigar varias recomendaciones,me decanté por Paco por la calidad de la información que comparte por redes y la imagen que me transmitió de la forma en la que trabaja.
Tuvimos una primera sesión presencial, y lejos de darme el típico masaje y decirme «esto es una tendinitis» me explicó el porqué podía sentir ese dolor,la situación «real» de la salud de mis tendones y ligamentos, y me explicó cómo íbamos a trabajar.
Yo personalmente considero fundamental que te expliquen el porqué de las cosas, porque eso da un sentido a lo que realizas y hace que tengas un mayor compromiso.
La siguiente sesión fue online ya que vivo en el extranjero. Experiencia 10/10 también. Atendiendo a varios posibles factores de algunas molestias que seguían ahí ,y evaluando las mejoras.
Unas semanas después de continuo trabajo tuve por fin mi primer entrenamiento de baloncesto en el que no me doblé el tobillo, ni sentí gemelos cargados en exceso, ni molestias en las rodillas… nada.
Un fisio es mucho más que un masajista.
Y estoy segura de que Paco no solo os ayudará, sino que aprenderéis muchísimo con él.
Eso sí, compromiso y trabajo por parte de ambas partes.
Es un muy buen fisio. No mago.