
Marta Tapia
Dolor persistente Pie
(1 año)
Fisioterapeuta: Paco Mateos
Buenas Paco, se me ha pasado el tiempo volando este último mes. Te escribo para dar por finalizada la recuperación, lo dejamos un poco parado porque tuve que anular la última cita y la verdad es que no he vuelto a tener dolor. Quizás algún tipo de molestia, más asociado al estrés que a cualquier otra cosa. Tengo mucho que agradecerte, lo primero porque me has hecho entender el dolor desde otra perspectiva, influyendo esto en mi vida personal y profesional, y lo segundo porque has conseguido eliminar un lastre que llevaba más de un año sin dejarme hacer vida normal.
Definitivamente ponerme en contacto contigo fue la mejor decisión del 2020, mil gracias por todo, haces un trabajo maravilloso.
A modo personal, y quizás no venga a cuento, tengo que reconocer que desde que vi tu forma de entender la fisioterapia empecé a estar disconforme con el trabajo que yo realizaba con los adultos (ya sabes que mi especialidad es pediatría), y no sé si ese fue el punto de inflexión, o la gota que colmó el vaso, pero finalmente he dejado el trabajo y voy a empezar mi propio proyecto, centrado en la fisio pediátrica, que es lo que sé hacer bien, y dónde puedo ayudar realmente desde el conocimiento. No todo vale, y no podemos ser expertos en todo; estar en un sitio donde tenía que abordar pacientes adultos con los conocimientos de la carrera no me hacía sentirme bien conmigo misma. Así que ahora tengo muchas cosas entre manos, proyecto, obra del local, etc, pero he soltado un lastre que no me hacía bien, y a pesar de tener más jaleo, estoy más feliz.
Ha sido un placer conocerte, contar con tu ayuda y que de alguna forma me hayas ayudado no solo en el dolor sino en la vida en general.
¡Un abrazo muy fuerte!