Tipo de dolor: Pie

Claudia Maqueda

Tras llevar arrastrando molestias y sentir que mi tobillo y mi tendón de Aquiles seguían débiles desde hace años y no me dejaban disfrutar del baloncesto o realizar una sentadilla sin estar preocupada del tendón o doblarme el tobillo; decidí que tenía que hacer algo.

Juan Hinojo

Su paciente era Juan, casi 40 años, en los últimos años había dejado de fumar y había ido entrando poco a poco en el deporte, hasta llegar a participar en carreras por montaña de casi 30 km y gran desnivel.

José Romero

Mi historia era un problema (dolor) en la parte superior del talón, problema que no sabía por el que era causado, pero que llevaba muchos años atrás con él y ha venido de menos a más siendo ya insoportable.

Estela Soto

Hace 8 años empecé a sentir dolor en mis piernas (pies, gemelos, rodillas, caderas…), mezclado con una fatiga muscular que hacía estar de pie más de 1 min fuera un suplicio. Apenas podía caminar. No era capaz de llevar una vida normal.

Marta Tapia

Te escribo para dar por finalizada la recuperación, lo dejamos un poco parado porque tuve que anular la última cita y la verdad es que no he vuelto a tener dolor