Charo
Dolor persistente Fibromialgia
(+20 años)
Fisioterapeuta: Álvaro Pinteño
Tengo 52 años y estoy diagnosticada de fibromialgia desde los 30 años, aunque mi historia con dolor se remonta a los 18 años. Además de discopatía cervical C5-C6 con estenosis del canal. Necrosis del semilunar de la mano derecha y síndrome del túnel carpían en ambas manos.
Desde mi primer diagnóstico he probado muchas cosas: medicina alopatía, alternativa, terapia psicológica y emocional para aceptar la enfermedad y sus limitaciones, y un largo etcétera. Ah! y por supuesto, Fisioterapia.
Durante los 2 últimos años mi empeoramiento estaba siendo preocupante. Pérdida de peso y masa muscular, brotes continuos y deterioro de la autonomía.
He de reconocer que fui a la consulta de Álvaro Pinteño agotando un último cartucho de esperanza y recomendado por mi hija, que también es fisioterapeuta.
Desde la primera sesión los resultados para mí fueron asombrosos. Lo primero que encontré con Álvaro fue a un gran profesional en el campo del dolor que me proporcionó las respuestas que necesitaba y la empatía suficiente para crear esos lazos de confianza tan necesarios en todo proceso terapéutico.
El tratamiento propuesto me rompió todos mis esquemas, ya que cuestionaba mucho lo que otros profesionales que me habían tratado, me solían recomendar y proponer.
Las sesiones con Álvaro me han hecho recuperar gran parte de mi energía vital, la autonomía y la seguridad en mí misma.
¡Ahora puedo gestionar mi dolor!
Infinitas gracias.