Paula FM
Dolor persistente Piernas
(1 año)
Fisioterapeuta: Álvaro Pinteño
Soy una persona muy activa y me encanta el deporte. Tengo 34 años y llevaba aproximadamente un año sintiendo dolor en las piernas, principalmente en los gemelos.
Un dolor tan extraño que no conseguía entender el por qué, cuál era el motivo, qué había hecho mal o qué funcionaba mal en mí para sentir ese dolor que me tenía durante un año limitada en mi día a día.
Había pasado de entrenar casi diariamente y tener una vida activa, a sentir frustración y mucho miedo a moverme por si empeoraba mi situación.
Visité decenas de médicos, me hicieron pruebas, analíticas… Parecía estar todo correcto, pero a mí me seguía doliendo. Sentía incomprensión por todos los especialistas que me miraban raro al explicarles cuáles eran mis síntomas. Hasta que encontré a Álvaro por redes sociales.
Me fascinaba su manera de hablar sobre el dolor. Visité su centro y con sólo explicarle lo que llevaba sintiendo durante todo un año, sentí su comprensión y me transmitió una tranquilidad que hasta el momento no había encontrado en nada ni en nadie.
Esa misma semana nos pusimos manos a la obra a romper todas esas barreras que había creado. Destruir cada una de las limitaciones que durante un año había implantado en mí.
Puse toda mi atención y esfuerzo en las pautas de Álvaro. Me impliqué a tope en cada sesión con él y, tras 4 sesiones había vuelto a ser yo.
Le estaré increíblemente agradecida por ayudarme a superar este bache y romper ese bloqueo que se me hizo enorme bola.
A día de hoy estoy con toda mi energía, mi vitalidad y entrenando cada día. Me siento poderosa y sin dolor, con las herramientas necesarias para gestionar cualquier situación que pudiera llevarme a un estado como el de ese año.
¡Muchas gracias Álvaro!
Admiro tu trabajo y manera de transmitirlo.